ENTREGA TROFEOS GRAN LAGO DE ALQUEVA 2021

Este fin de semana en la Quinta Margen d’Arada, muy cerca de Lisboa, ha tenido lugar la entrega de trofeos del Trofeo Gran Lago de Alqueva, promovido por el Club Seccao Motorismo SAR organizador de la Baja Capital dos Vinhos de Portugal, y el MCV Motorsport organizador de la Baja TT Dehesa Extremadura.

Al acto asistieron todos los premiados de las distintas categorías, miembros de ambos clubes e invitados, así como Óscar Díaz, alcalde de Alconchel, en representación de la asociación transfronteriza de pueblos del Lago Alqueva. Por parte del MCV Motorsport, en el acto desvelaron algunas características de la Baja TT Dehesa Extremadura 2022. Por otro lado, los organizadores de la Baja Capital dos Vinhos de Portugal informaron de que en la edición 2022 la prueba será candidata al Campeonato Europeo de Bajas Cross Country de FIA.

Óscar Díaz cerró el acto, indicando que las administraciones públicas tienen que apoyar estas competiciones deportivas que aúnan territorios como en este caso con el «Alentejo Portugués y el Alentejo Español», e invitó a las dos organizaciones a seguir trabajando por un mismo objetivo.

Fotografías Photo Tavanez

Comité Organizador de la Baja