La base de la Baja TT Dehesa Extremadura se encuentra en la ciudad de Badajoz, con base en el edificio Siglo XXI donde reside la sede de Ibercaja, en donde podemos encontrar el Parque Cerrado y el Parque de Trabajo de la prueba, así como la Oficina Permanente del Rallye, Dirección de Carrera, Control de Cronometraje, Comisarios Deportivos, etc.

Parque Cerrado

Parking donde se reagrupan todos los vehículos de los participantes. Es el mejor lugar para ver de cerca todos los vehículos de los participantes juntos.

Parque de Trabajo

El parque de trabajo es el espacio donde instalan los equipos sus bases, son talleres portátiles que sirven para poner los coches a punto para disputar la carrera. También es el lugar donde los equipos realizan reuniones para decidir estrategias y para discutir sobre el desarrollo de la carrera e incluso algunos equipos duermen en sus «motorhome» y tienen estupendos catering para el equipo. Es el equivalente a los boxes en el automovilismo de circuito y lugar donde se establece el epicentro del rally.

En la Baja TT dehesa Extremadura, el parque de trabajo se encuentra en el antiguo recinto ferial de Badajoz, donde se hace el mercadillo de los martes, a las orillas del rio Guadiana, en el paseo fluvial y junto al puente universitario. La actividad en el parque trabajo comienza el jueves previo de la carrera y finaliza después de la llegada del último participante, la actividad es constante, siempre hay equipos que deben estar hasta altas horas madrugada reparando los vehículos.

Además, la organización tiene preparado desde zonas de expositores, bares, zonas de juegos de niño, todo para que el público pueda disfrutar de la prueba, todo ello adaptado a posibles cambios dependiendo de la situación sanitaria.