Estrenamos sistema de seguridad para posicionamiento y geolocalización

Queremos anunciar que tras el comunicado publicado por la RFEDA el pasado 13 de abril, la organización de la Baja TT Extremadura 2022 ya puede garantizar que dispone de un sistema de posicionamiento y seguimiento GPS de los equipos participantes y la caravana de seguridad del Rallye. Las principales características de este sistema son: Control…

LA BAJA TT DEHESA DE EXTREMADURA CONFIRMADA EN EL CALENDARIO FIA 2022

Una vez reunidos el consejo mundial de la FIA, podemos anunciar que el próximo año 2022 nuestra prueba será puntuable para la Copa de Europa de Bajas Cross Country. Gracias a todos los que durante esta aventura han ayudado a hacer posible que nuestra prueba forme parte de este campeonato. Deporte_ Extremadura Fundación Municipal De…

ENTREGA TROFEOS GRAN LAGO DE ALQUEVA 2021

Este fin de semana en la Quinta Margen d’Arada, muy cerca de Lisboa, ha tenido lugar la entrega de trofeos del Trofeo Gran Lago de Alqueva, promovido por el Club Seccao Motorismo SAR organizador de la Baja Capital dos Vinhos de Portugal, y el MCV Motorsport organizador de la Baja TT Dehesa Extremadura. Al acto…

La Baja TT Dehesa Extremadura presente en DeporLife 2021

Desde el día 24 noviembre hasta el el 26 noviembre, la Baja TT Dehesa de Extremadura estará presente en la Feria del Deporte, Ocio y Tiempo Libre que se celebra en la FEVAL – Don Benito. Pueden visitarnos en nuestra exposición en la feria, donde le ofreceremos información de nuestra prueba y podrán ver el…

Liderato portugués en la segunda etapa de la Baja TT Dehesa Extremadura

Tres especiales han vertebrado la etapa más extensa de la carrera, marcada por las elevadas temperaturas reinantes y el liderato que han ejercido con el transcurso de los kilómetros Mario Patrão en motos y André Amaral-Nelson Ramos en coches, primeros clasificados de sus respectivas categorías antes del recorrido decisivo de mañana. Alconchel y Villanueva del Fresno han sido…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.